LOS ÁNGELES.-  Gustavo Dudamel presentará esta noche «Icons on Inspiration», un evento virtual de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) en el que el director de orquesta venezolano dialoga con estrellas como Katy Perry, Natalie Portman, Carlos Vives, Julie Andrews y Common sobre asuntos que los motivan en la vida y en el arte.

«Espero que escuchando a estos increíbles artistas hablando de sus pasiones musicales los inspire a ustedes a pensar en lo que significa la música en sus vidas. A lo largo del último año, la importancia de la música solo ha crecido. Tiene el poder de sanar nuestras almas y también el alma de nuestra comunidad».

El programa musical se grabó con distanciamiento y mascarillas en un vacío Hollywood Bowl, el legendario teatro al aire libre de Los Ángeles que es el hogar de LA Phil durante la temporada veraniega.

LA Phil tocará «Starbust», de Jessie Montgomery; «Martin Luther King» («Three Black Kings»), de Duke Ellington, y un par de fragmentos de la «Cuarta Sinfonía», de Piotr Ilich Chaikovski, y de «El pájaro de fuego», de Igor Stravinsky.

La presentación se podrá ver gratis desde este sábado en la web de LA Phil, donde permanecerá disponible hasta el 6 de marzo.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here