Home Cultura y espectáculos Eduardo Cabra presenta «Salitre» disco debut de su sello discográfico

Eduardo Cabra presenta «Salitre» disco debut de su sello discográfico

92
0

SAN JUAN.- El músico puertorriqueño Eduardo Cabra, máximo nominado a Grammy Latinos, presenta «Salitre», el disco debut de su sello disquero La Casa del Sombrero, un banquete de música tropical que invita al baile y a repensar sobre qué es ser del Caribe.

Esa oportunidad de marcar la salida de ese disco de estreno se le otorgó al también músico puertorriqueño Seba Otero, de quien Cabra puso toda su confianza, porque «es una persona que tiene ese fuego y de hacer esas cosas diferentes», según dijo en una entrevista virtual con EFE

«Es un ‘approach’ (acercamiento) de hacer las cosas, de querer trabajar, de tener una voz diferente, que tenga un sello particular. Hasta el mismo frenillo que tiene, y que se esté normalizando eso y no se esté escondiendo», explicó Cabra desde su estudio de grabación La Casa del Sombrero en San Juan.

Para el máximo nominado a Grammy Latinos -47- el metal de voz de un cantante y su manera de componer son dos características tan «poderosas, para que una propuesta se defienda sola», pues una persona no necesita observar una imagen de esta para reconocer su rostro, y eso es lo que espera de Otero, de 26 años.

«Él tiene una voz y una manera de escribir que lo puedes identificar. El fuego de crecer es bien importante», indicó Cabra, conocido en el pasado como «Visitante», la mente maestra musical del grupo Calle 13.

EFE

UNION RADIO

Previous articleAmazon suspende contratación de trabajadores por incertidumbre económica
Next articleMAS sugiere que diálogo venezolano sea más inclusivo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here