Home Internacionales EEUU ratificó a Guaidó el respaldo a las negociaciones con el chavismo...

EEUU ratificó a Guaidó el respaldo a las negociaciones con el chavismo en México

33
0

800 Noticias / Nota de Prensa

El secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, informó durante la noche de este lunes que mantuvo una conversación con el líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó.

“Hablé con @jguaido para reiterar el apoyo de los Estados Unidos al pueblo venezolano en su búsqueda por restaurar la libertad, la democracia y la prosperidad en su país”, afirmó Blinken en un mensaje divulgado en Twitter.

«El secretario de Estado, Antony J. Blinken, habló hoy con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para subrayar la importancia de una restauración pacífica de la democracia en Venezuela, elecciones libres y justas, y respeto por los derechos y libertades de todos los venezolanos.

El secretario Blinken reafirmó el compromiso de EEUU con las conversaciones entre el régimen de Maduro y la Plataforma Unitaria como el mejor camino para el retorno a la democracia y para resolver la crisis humanitaria de Venezuela. El secretario también reiteró el apoyo de Estados Unidos a la Asamblea Nacional elegida democráticamente en 2015 y a Guaidó como presidente interino de Venezuela».

Previous article#2May | Venezuela registra 80 casos por Covid-19
Next articlePensionados y jubilados piden ser incluidos en los bonos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here