Home Deportes Egan Bernal da sus primeros pasos tras ser dado de alta por...

Egan Bernal da sus primeros pasos tras ser dado de alta por accidente

303
0

BOGOTÁ.-El ciclista colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) dio este jueves sus primeros pasos tras ser dado de alta del accidente que sufrió el pasado 24 de enero en cercanías de Bogotá cuando se entrenaba para el Tour de Francia, que pudo costarle la vida.

El corredor publicó en redes sociales un video en donde camina por un sendero para abordar un vehículo, cuatro días después de que el cuerpo médico de la Clínica Universidad de La Sabana, en donde lo atendieron tras el accidente, autorizó su salida de la institución para que el deportistas siguiera su recuperación de forma ambulatoria.

En el video el escalador, campeón del Giro de Italia de 2021 y del Tour de Francia de 2019, aparece en camiseta, pantaloneta, tenis y con un aparato ortopédico que le cubre el pecho, la espalda y el cuello.

Sin embargo, Bernal abre la puerta de su vivienda y camina, luego se detiene y hace con sus manos y ademán de que todo marcha bien en su recuperación.

Las imágenes sorprenden porque se especulaba que el ciclista de 25 años iba a demorar algunas semanas para dar sus primeros pasos, cosa que logró en apenas unos días.

En otra publicación en Instagram, Bernal agradeció a su masajista Cristian Alonso por todo lo que ha hecho para que él se recupere.

El ciclista ha recordado que tuvo «casi 20 huesos rotos» en el accidente en el que casi pierde la vida.

EFE

Previous articlePrivan de libertad a 3 GNB por la fuga de Samir Massad
Next articleApple TV estrena la serie «The New Look»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here