Los 13 candidatos de las primarias hicieron su trabajo y los electores de ese evento ya han mostrado sus preferencias, en movilizaciones, concentraciones, encuestas, a pesar del gran esfuerzo y de jugada adelantada de Rosales, valoramos el trabajo continuo de los doce candidatos, como una gran contribución a la Reconstrucción Democrática, no pudieron cuajar.
El gesto de Capriles lo Reivindica.
Es tiempo de desprendimiento y de grandeza, facilitar las cosas al extraordinario un proceso de Primarias conducido en medio de Grandes Conspiraciones Por Fuerzas Resistentes al cambio.
A sólo 12 días de tan importante evento ya es visible la victoria democrática, gana Venezuela, gana María Corina Machado.
Seguir avanzando para consolidar el resultado, una gran movilización pacífica en la calle de los ciudadanos para consignar su voto o para celebrar con sus vecinos una suerte de gran fiesta popular plebiscitaria, que le diga al mundo ya la oposición democrática venezolana escogió su candidata a la presidencia, María Corina será la primera mujer presidenta de Venezuela.
Cristóbal Pérez