Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. La vida sigue siendo más sabrosa para Tiburones de La Guaira, que en su terruño sigue acumulando triunfos y este viernes apaleó a Tigres de Aragua con marcador de 13-5 en el estadio Fórum La Guaira, en el debut del jardinero Danry Vásquez quien duplicó y se hace sentir.

“La bala” fue alineado por el mánager interino Russell Vásquez como quinto y jardinero derecho, y soltó doblete en sus dos imparables, además de remolcar una.

El marcador lo abrió en el primer episodio José Alberto Martínez. “El Café” trajo la primera con rodado remolcador de Junior Sosa. El grandeliga produjo dos en la faena.

Los bengalíes ejercieron como home club en la jornada, generando una pequeña curiosidad al enfrentar a la novena de la zona. Igualaron en la tercera entrada, con la misma fórmula pero desde el bate de Ramón Cabrera, que engomó a Yosmany Guerra.

Pero la fortuna estaba del lado del cardumen, que en el sexto capítulo tuvo un rally de siete carreras. Los errores abrieron el camino y la toletería escuala no perdonó. Daniel Mayora trajo una, Martínez otra y Vásquez colocó la guinda del pastel con su biangular.

Aragua respondió con estacazo de Yeison Asencio, que puso el juego 8-3, y tanto Roel Santos como Hernán Pérez acortaron distancias, con un boleto y un doble. Solo tres rayitas debajo estaban los felinos, hasta que nuevamente volvió el tiburón a aletear.

Cinco anotaciones más en el noveno colocaron la pizarra definitiva. Los “muchachos” Kelvin Meleán y Maikel García impulsaron dos más y Teodoro “Cafecito” Martínez, con las almohadillas congestionadas, coronó todo con doble barrebases, que selló la tercera victoria de la temporada para La Guaira, todas en Macuto.

El ganador fue el joven Anthony Escobar, quien laboró por espacio de cinco innings en los que solo permitió una carrera, y un hit, además de cuatro ponches. Salvó Gregory Infante, quien entró en el octavo episodio con el juego 8-5 y perdió Logan Durán, víctima de siete incogibles y cuatro anotaciones.

Este sábado, Tiburones retornará a la capital para chocar con Leones del Caracas a partir de la 1:00 de la tarde, y Tigres volverá a Maracay para “visitar” a Caribes de Anzoátegui.

meridiano deportes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here