Mucho se ha hablado en estos últimos dos años sobre Jesús Luzardo y el impacto que podría tener en un futuro cercano. Para el cerrador estrella Liam Hendricks, el venezolano tiene todo para ser uno de los serpentineros más dominantes de la gran carpa.

El agente libre, ex compañero, hasta los momentos, de Luzardo, pudo evidenciar todo el potencial que tiene el pitcher siniestro, alabando su arsenal y su confianza.

“Con el material que tiene (Luzardo), creo que hay varios trofeos de Cy Young en su futuro”, dijo Hendricks al reportero Rob Friedman. “Él llegará a un punto en el que no le importará nada, solo salir y dominar a cualquiera que le haga frente”.

Luzardo, de 23 años, debutó en 2019 y la pasada temporada fue que estuvo como regular con los Atléticos de Oakland, al dejar marca de 3-2 con 4.12 de efectividad en 12 juegos.

“Él quiere ser no solo ese lanzador que signifique algo, él quiere ser ese algo”, añadió Hendricks, quien no paró de elogiar al criollo. “Creo que no he conocido a un joven de 21 años más maduro y con la habilidad que tiene”.

Este año se espera que Luzardo sea integrante fundamental de la rotación, luego de su breve experiencia como grandeliga estos dos años.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here