Residentes de El Guamo califican de inconcientes, irresponsables e insensatos a todos los que dejan basura en las calles

Ciudad Guayana.- Habitantes de residencias ubicadas en El Guamo denuncian botadero de basura ubicado en la segunda entrada de por la avenida Caracas frente al Banco Caroní, aseguran que tanto habitantes del sector  como trabajadores de la zona industrial Los Pinos depositan basura a diario en este lugar.

“Esta problemática tiene más o menos tres años y nadie hace nada al respecto” dijo Sandra Ramírez, quien habita en la residencia Gran Sabana, una de las más cercanas a botadero y por ende una de las más afectadas por dicha situación.

En el vertedero clandestino se pueden encontrar diferentes tipos de desechos, desde basura doméstica hasta animales muertos, lo cual atrae la presencia de zamuros, insectos y roedores tanto en la basura como en las residencias más cercanas.

“Ya no podemos más con este desagradable problema, quien  pueda contribuir con una solución que por favor se pronuncie” así lo pidió Ramírez.

La comunidad hace un llamado a la Alcaldía de Caroní a través de Servicios Patrióticos para que hagan acto de presencia en el lugar o por lo menos que envíen una cuadrilla que realice un operativo de limpieza.

Otras dificultades

Los habitantes de El Guamo tampoco cuentan con el servicio de gas doméstico desde hace al menos tres meses, además los moradores sufren por la falta de internet que se supone debe garantizar la empresa de telecomunicaciones Cantv y hace meses que no les llega la preciada red de conexión.

Katiusca González

Pasante

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here