Home Deportes El Madrid se prepara para el clásico en Las Vegas

El Madrid se prepara para el clásico en Las Vegas

21
0

Con el clásico de pretemporada contra Barcelona ya en el punto de mira, Real Madrid subió este jueves la intensidad de su preparación con una doble sesión de entrenamiento en la universidad UCLA de Los Ángeles (EE.UU.).

El amistoso contra los azulgrana del sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, EE.UU. es el encuentro más suculento de esta gira estadounidense del club blanco.

Tras llegar a Los Ángeles el martes y después de una primera toma de contacto con los campos de UCLA el miércoles, el técnico Carlo Ancelotti programó este jueves una doble sesión de entrenamiento (mañana y tarde) en la que no paró de dar instrucciones y exigir intensidad a sus jugadores.

A diferencia del miércoles, en el que el entrenamiento se dividió a partes iguales entre una parte física y otra más táctica, Ancelotti dio este jueves paso al balón prácticamente desde el minuto uno de la sesión matinal.

El Madrid volverá al trabajo el viernes por la mañana y no viajará a Las Vegas hasta el sábado, el mismo día del partido contra Barcelona.

El clásico se muda a Las Vegas
«Es un bonito partido siempre contra el Barsa. Vamos con muchas ganas para coger, ritmo, coger sensaciones», señaló Lucas Vázquez a los medios.

Por su parte, Dani Carvajal afirmó, en declaraciones a la web oficial del club blanco, que su equipo no tiene que «cansarse de ganar».

«Lo más importante es no parar. Siempre, el seguir queriendo ganar, ampliar la historia de este club, es lo más importante. No hay que cansarse de ganar, que es lo que exige esta camiseta», dijo

Previous articleProsur, sin Chile, promete trabajo por seguridad regional
Next articleMéxico | Publican guía de apoyo para migrantes y refugiados en Tijuana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here