Home destacados El MAS de Carabobo Condena los Hechos de Violencia eñidos contra la...

El MAS de Carabobo Condena los Hechos de Violencia eñidos contra la moral pública, ocurridos durante los espectáculos de la Expo-Valencia.

42
0

Desde el MAS,de Carabobo , condenamos los hechos de violencia callejera y el bochornoso espectáculo de lascivia , contrarios a la decencia y a la moral pública, ocurridos durante los actos musicales , señalo Abilio Cordero , Presidente regional , del MAS ,Carabobo.

Estos actos perniciosos empañaron un acontecimiento que se perfilaba como una oportunidad para que los sectores económicos , productivos , emprendedores , artesanos expusieran sus productos y también para que inversionistas nacionales y extranjeros vieran la oportunidad de invertir en el Estado y en la ciudad de Valencia en particular ,con los aportes que eso significa para una economía deprimida. Y también aunado a las actividades culturales , académico-cientificas  que se realizaron . Sin embargo , la desorganización, la falta de efectivos del orden público permitieron que se realizarán estás peleas callejeras , actos violentos y lascivos ,la proliferación de bebidas alcohólicas y de supuestamente estupefacientes y sustancias psicotrópicas .

Está violencia exacerbada y el poco respeto a las personas asistentes son producto de la descomposición social que viene ocurriendo en el país , y en Carabobo , en particular , en dónde los antivalores y la inmoralidad , son los  referentes de los gobernantes, cuando se presume que quienes ejercen las funciones públicas,deben ser los modeladores de conducta para los jóvenes , particular, y para los ciudadanos en general, golpeados por una terrible crisis existencial y en todos los órdenes de la vida nacional, puedan asumir posturas de respeto, de convivencia ,de civilidad y de buena disposición para asumir los retos de luchar por una mejor calidad de vida.

PRENSA MAS

Previous articleObras de 35 artistas contemporáneos se exhiben en la galería ImpulsArte
Next articleVenezuela sumó 28 nuevos casos de Covid-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here