Con la presencia de líderes sociales de las Parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Santa Rosa, Negro Primero y del Municipio Libertador, el Movimiento Al Socialismo (MAS) hizo la presentación publicva de sus candidatos a elegir en las elecciones del 6 de diciembre. Tal como es del conocimiento público esta circunscripicon electoral elige 4 parlamentarios a la AN y el MAS, lleva como candidatos a conocidos luchadores por las causa de los que menos tienen entre ellos Argemiro Palencia, conocido dirigente social de la zona Sur de Valencia, a la Dra. Belkys Carmona, reconocida abogada defensora de los derechos humanos, a Rene Rodríguez, trabajador incansable por la solución de la problemática social de los habitantes del Municipio Libertador y la docente vinculada a la radio Prof. Alejandra Ferreira, quien durante su intervención anuncio su incorporación a las filas del MAS, ya que esta organización desde que la postulo a encotrado en su militancia y sus dirigentes un apoyo fundamental para su aspiración. Dijo “Hoy me incorporo al MAS, convecida de que esta organización politca próxima a cumplir 50 años ha sido unh factor fundamental en la lucha por los derechos de los mas pobres, su politica de “dialogo y reconciliación” durante los últimos años coloca en evidencia que la salida a la grave crisi que padecemos los venezolanos es por la via del voto concluyo.

En el acto se contó con la presencia del Prof. Ivan Aguilar, secretario general del MAS en el estado Lara y dirigente nacional de la torda naranja.

El evento fue clausurado por Melvis Humbría en su condición de secretario general regional y candidato en la lista nacional, quien también presento a parte de los integrantes de la lista regional que encabeza el Lcdo. Abilio Cordero, acompañado entre otros por Luis Alvarado, José G, Medina, Angélica Gil, Max Veliz y María de Oliveira entre otros

Melvis Humbría expreso ante los asistentes que “los Masistas asumimos el compromiso de participar en el proceso electoral del 6D en la cual podemos derrotar al gobierno e iniciar el tránsito para un cambio político en el venidero año. Insistir en la abstención deja abierta las puertas para que la élite del madurismo obtenga la mayoría en la AN. Después no nos quejemos cuando se implanten en el país el “Gobierno Comunal”.

JOSE GREGORIO MEDINA CAURATV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here