l dúo tenía en zozobra a residentes del sector Los Próceres. El primero de los mencionados se dedicaba al micro tráfico, se involucró en la muerte de un oficial de la PEB e hirió a un funcionario de la Guardia Nacional y lo dejó discapacitado

Ciudad Bolívar.-Comisión de las Funcionarios de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, fue atacada por una banda de delincuentes que azota a residentes del sector Los Próceres en la parroquia Catedral del municipio Angostura del Orinoco, dos de los bandidos murieron.

Uniformados  de las FAES, realizaban patrullaje por la comunidad antes referida, cuando son recibidos a tiros en una de las calles de este sector. Oficiales, tuvieron que responder, situación que generó un enfrentamiento entre antisociales y policías.

La balacera ocurrió pasadas las siete de la noche del miércoles. Al sitio acudió refuerzo, dos sujetos de la banda resultaron gravemente heridos e ingresaron a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, en donde murieron a los pocos minutos.

Uno de los abatidos respondía al nombre de Eduardo de Jesús Acuña Mariño de 32 años de edad, el segundo quedó identificado como alías “El Navil”, ambos, azotaban a residentes en Los Próceres y barrios cercanos.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron dos armas de fuego que portaban los delincuentes.

Otros antisociales que participaron en la balacera lograron huir en medio de la oscuridad.

“El Navil”, tenía que ver con la muerte de un funcionario de la Policía del estado Bolívar, igual tiroteó a un efectivo de la Guardia Nacional, cuyo funcionario quedó discapacitado.

La banda de hampones tiene que ver con el menudeo de drogas en este lugar, igual en comunidades cercanas, en reiteradas oportunidades han sido denunciados por los mismos vecinos.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here