Home destacados El PSUV va a elecciones para elegir jefes de calle

El PSUV va a elecciones para elegir jefes de calle

73
0

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, invitó a toda la militancia a participar en las elecciones de los jefes y jefas de calle que se realizará este sábado 20 de agosto en todo el territorio nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, Cabello señaló que se trata de «una democracia revolucionaria, liberadora, protagónica y participativa como ordenó Chávez».

Entanto, la coordinadora enlace del buró nacional del PSUV en el estado Portuguesa, Blanca Eekhout, señaló que el partido realizará un total de 10 mil 424 elecciones en la entidad para seleccionar a los jefes  de calle que tendrán la tarea de «fortalecer la organización y movilización del pueblo en la entidad llanera.»

En todo el país se elegirán este 20 de agosto a los jefes de calle. Las asambleas están pautadas para las 2:00 de la tarde en todo el país.

La tolda chavista señaló que los propulsores que fueron seleccionados el pasado 13 y 14 del mes en curso, serán los responsables de la transparencia y buen desarrollo de estos comicios.

Con información de VTV

800 NOTICIAS

Previous articleOnapre y la marea roja, por Esperanza Hermida
Next articlePetro suspende órdenes de captura y extradición de negociadores del ELN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here