José Luis Rodríguez «El Puma» impactó con unas declaraciones sobre sus hijas mayores y su nieta Galilea en una conversación con la periodista Luz María Doria

Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Algunas veces, se da por sentado que una persona que logra superar un difícil momento de salud reflexionará sobre sus errores del pasado y los rectificará. Algunas veces sucede, pero otras no. Pareciera que es el caso de José Luis Rodríguez «El Puma«, de 77 años.

El cantante de origen venezolano impactó en las últimas horas con unas declaraciones que realizó sobre su hijas mayores Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo y su nieta Galilea en una conversación que sostuvo, a través de un Instagram Live, con la periodista Luz María Doria.

El Puma, quien en los últimos meses se ha recuperado de un doble trasplante de pulmón y se dice un ferviente seguidor de la palabra de Jesucristo, fue consultado sobre la comunicadora social de la siguiente manera:

«¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea?», preguntó la periodista ante lo cual, José Luis Rodríguez «El Puma» dijo: «No pasa nada. Nos vemos en el cielo» y soltó una carcajada.

El momento fue recogido en el Instagram de la periodista del diario La opinión, Mandy Fridman.

La afirmación despertó asombro, estupor, vergüenza e indignación entre los usuarios de las diferentes redes sociales.

«Wow, pensé que con todo lo que pasó y con lo bien que habla de la vida y demás habría dejado atrás el pasado. Otro ídolo que se cae», comentó el también periodista Quique Usales en Instagram.

«Si no quiere a las hijas no quiere a nadie», agregó la usuaria @lgord22.

«Qué clase de persona es esta? Olvidándose de sus hijas y burlándose. De la justicia de Dios nadie se escapa», puntualizó @veronics3255.

Las hijas de El Puma, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo son fruto de su matrimonio de 25 años con la también cantante Lila Morillo.

Lila Morillo le pidió el divorcio a José Luis Rodríguez después de descubrir su relación con Carolina. El momento legal fue transmitido en Venezuela por Sábado Sensacional de Venevisión y cubierto por medios nacionales y regionales del país latinoamericano.

Posteriormente, El Puma se casó con Carolina y tuvo a Génesis, quien ha trabajado como actriz en varios dramáticos y películas.

DIARIO LAS AMERICAS

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here