Casi dos años después de haber sido excluído del róster de los Filis de Filadelfia por el caso que protagonizó de violencia doméstica, Odúbel Herrera regresó este martes a la alineación del equipo, teniendo su oportunidad de recuperar lo que perdió.

Ya el mánager Joe Girardi había anunciado semanas atrás que el “Torito” sería considerado para ganarse un puesto en el equipo grande, y como era de esperarse, varios de sus compañeros de equipos reaccionaron a lo que fue la decisión del piloto de incluir al criollo en la alineación.

El estelar Aaron Nola defendió a Herrera al decir que él es de los que creen que todos pueden tener una segunda oportunidad, mientras que el toletero Rhys Hoskins fue un poco más directo, aunque de igual dejó las puertas abiertas para la reconciliación.

“Creo que no todos van a perdonar lo que pasó hace un par de años. Todos saben que él deberá trabajar para recuperar la confianza del equipo”, comentó el inicialista al The Inquirer.

“Obviamente necesitaría jugar y hacer el equipo, pero nos enfocaremos en ver lo que puede hacer para ganar nuestra confianza y que todo ocurra cuando deba”.

Todo parece indicar que Herrera es uno de los favoritos para quedarse ya sea con el puesto de jardinero central o de reemplazo.
Aun así, la competencia parece estar difícil, al estar más de cinco jugadores buscando el mismo cupo que el criollo.

Este sería el último año de contrato de Herrera con los Filis, en caso de que el equipo decida no ejercer las temporadas 2022 y 2023. Este año el zuliano ganará $10.1 millones y necesita demostrar que todavía puede jugar, al tener 29 años de edad.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here