El abatido del Tren de Aragua, llegó al municipio Gran Sabana para organizar ciertas labores delictivas que posteriormente serían ejecutadas por el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada

Santa Elena de Uairén.-Comisión mixta, compuesta por funcionarios de la Policía Nacional, Centro de Coordinación Policial Gran Sabana y hombres encubiertas del Servicio de Investigación Penal, andaban detrás de la pista de varios delincuentes que arribaron a Santa Elena, con el propósito de organizar una serie de hechos delictivos que posteriormente serian ejecutados por GEDO del Tren de Aragua.

“El baquiano” como lo identificaron los oficiales fue sorprendido de manera flagrante haciendo el trabajo de campo, acompañado de otros antisocial, tras darles la voz de alto, estos huyeron, sin embargo no lograron evadir el cerco policial.

“El Vitoco”, sacó un arma de fuego y se enfrentó a la comisión, éste recibió una herida de proyectil que lo envió a la emergencia del hospital en donde murió a los pocos minutos.

Un segundo delincuente fue detenido por los funcionarios, el mismo quedó bajo custodia policial y a la orden del Ministerio Público. Otros delincuentes que acompañaban al par de individuos, escaparon, actualmente son buscados.

Antisociales en cuestión se desplazaban a un bordo de un vehículo rústico, Toyota de color blanco, en su interior hallaron porciones de marihuana y otros objetos que incriminaban al abatido.

Trascendió de manera extraoficial que oficiales encubiertas manejaban información sobre la presencia de grupos criminales que arribaron a la población de Santa Elena desde otros estados del país, con el propósito de crear caos y cometer una serie de delitos.

Al parecer, ya habían perpetrados algunos crímenes, hechos que pusieron en alerta a altos oficiales de los cuerpos de seguridad del estado Bolívar.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here