No se ha cumplido una semana del comienzo de la temporada y ya en Miami hay dolores de cabeza. Los Marlins se vieron obligados a colocar al lanzador venezolano Elieser Hernández en la lista de lesionados.

El criollo, que tuvo que dejar su salida del sábado tras sólo 34 pitcheos, presenta una inflamación en el bíceps derecho.

Hernández tenía pautado abrir este jueves contra los Mets en el Citi Field, pero en su lugar probablemente esté el derecho Nick Neidert, que fue activado este lunes tras la inhabilitación del venezolano.

 

 

Esta situación, aunque se espera sea resulta sin mayores inconvenientes, enciende algunas alarmas en el club, puesto que ya son dos los abridores que se han lesionado en las primeras de cambio. Recordemos que Sixto Sánchez está fuera también por una inflamación en el hombro.

Elieser, al igual que su compatriota Pablo López, se ha convertido en una pieza indispensable para los Marlins. En el 2020 dejó récord de 1-0 en seis apariciones para terminar con una efectividad de 3.16.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here