Home Cultura y espectáculos Elizabeth «mimi» Ibarra vuelve a Venezuela despúes de 20 años

Elizabeth «mimi» Ibarra vuelve a Venezuela despúes de 20 años

26
0

CARACAS.- La cantautora colombiana, Elizabeth «mimi» Ibarra, se reencuentra nuevamente, luego de 20 años, con su público venezolano este sábado 29 de octubre en el Gran Salón Cedro del Líbano Monasterio San Charbel (diagonal a la casa del artista), en Caracas.

«Súper emocionada de estar en Venezuela después de tanto tiempo, mañana 29 de octubre así que es una invitación para que puedan escuchar mi música y mis éxitos», expresó con alegría Elizabeth.

En entrevista en el programa A Tiempo en Unión Radio definió su música como romántica «a morir«, «yo le canto al amor y al desamor» dijo, Agregó que siempre escribe mensajes positivos a todo su público en sus canciones donde las personas se pueden identificar con mucha facilidad.

Luego de aterrizar en tierras venezolanas en horas de la noche del jueves, hoy se prepara con muchísima energía y alegría en el Gran Salón para deleitar a los salseros de corazón donde tendrán la oportunidad de escuchar canciones que son un clásico.

Para ella componer es un regalo de Dios, «definitivamente es un regalo de Dios, poder componer para grandes artistas como Tito Rojas canciones como señora, amor del bueno, Maelo Ruiz su tema te necesito mi amor, juguete de nadie para la Puerto Rican Power, para el mismo Oscar D´León, han convertido mis canciones en clásicos», comentó

También contará con una agrupación compuesta de venezolanos y su gente para completar, «es una combinación de mi gente y los venezolanos que son conocidos como a nivel internacional como buenos músicos«, explicó.

«Estoy segura de que van a disfrutar porque la idea es cantar a todo pulmón grandes exitos, 20 años sin venir a en Venezuela hay que celebrarlo porque hoy estoy aquí por segunda vez en Caracas», expresó con alegría.

En el transcurso de su carrera se creyó que era puerto riqueña debido a que su debut empezó en la Isla del Encanto y hubo confusión pero ella dice «fue una experiencia maravillosa haber podido trabajar en Puerto Rico» pero al final «uno no deja de ser latina«.

Agradeció el apoyo y la oportunidad a Dj El Tigre de Venezuela , «me siento supremamente bien recibida y agradezco al pueblo venezolano por el apoyo que me han dado«, dijo.

El concierto será a las 8 pm y pueden adquirir las entradas en SoloTikets, también pueden comunicarse con el Tigre Dj de Venezuela.

«Sera un placer para mi verlos mañana a todos en la noche en este concierto», dijo.

UNION RADIO

Previous articleBolívar | Mineros denuncian militarización de Tumeremo
Next articleAsesinaron a un hombre en la carretera Panamericana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here