Home destacados «En el MAS seguimos apostando por un diálogo incluyente»

«En el MAS seguimos apostando por un diálogo incluyente»

63
0

A propósito de la posible reanudación del proceso de diálogo en Ciudad de México entre un sector de la oposición y el gobierno venezolano,  desde el MAS deseamos el mayor de los éxitos a pesar de que en esta  nueva ronda de negociaciones otras vez  se excluyó a  otros actores políticos,  sociales y económicos del país. La opinión corresponde a Melvis Humbría, dirigente nacional del MAS, quien agrego que ojalá no ocurra lo sucedido en República Dominicana,  Oslo, Barbados y más recientemen en el mismo México,  cuando los negociadores sin explicación alguna se levantaron de la mesa sin acuerdos concretos.

Para Humbría urge que entre el gobierno y ese sector opositor se materialicen algunos acuerdos en temas sensibles lo cual permita un respiro ante la profunda crisis económica, política y social que atraviesa la inmensa mayoría de la poblacion. El  venezolano que sufre a diario las penurias económicas está cansado de tantos intentos fracasados  puntualizó.

El dirigente del partido naranja señaló que la agenda no debe circunscribirse solo a las sanciones que al fin de cuenta es lo más importante para el gobierno de Maduro o de las inhabilitaciones políticas que al parecer constituyen lo fundamental para esa  oposición,  sino que también debe colocarse sobre la mesa el deterioro de la calidad de vida de la población en general, el tema de la inmigración  y la liberación de los presos políticos los cuales permanecen en el olvido por los dirigentes que los condujeron a buscar atajos para salir de quienes gobiernan.

NOTA DE PRENSA MAS..

Previous articleMAS destaca amplitud en temas abordados por Maduro y Petro
Next articleChavismo rechazó que Borrell pida «presión política» para reinicio del diálogo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here