La contienda electoral para las parlamentarias del 6 de diciembre, continúan con el contacto directo casa por casa con los sectores populares.

Para la dirigencia de Primero Venezuela, es esencial incentivar al voto y tener el contacto directo con la gente que si quiere ir a votar para salir de la actual situación.

Juan Carlos Valerio candidato del Circuito 1 de Primero Venezuela, estuvo recorriendo las calles de Guaricongo, comunidad perteneciente a la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar, lugar en el cual el dirigente y parte de los activistas, llevaron el mensaje de la nueva política y la necesidad de salir a votar de forma masiva por esta nueva alianza opositora.

Incentivando al voto

«La gente quiere votar y va a ir a votar. Para salir de Maduro y darle un mejor destino al país es necesario ir a ejercer este derecho constitucional», dijo.

El equipo de Primero Venezuela está enseñando e ilustrando al electorado sobre la acción del voto en estas elecciones.

En ese sentido Juan Carlos Valerio resaltó que se trata de un proceso sencillo y rápido.

«Cuando el pueblo decide cambiar y lo hace a través del voto, no hay ventajismo que valga. El pueblo saldrá a votar por la mejor opción que representa esta alianza entre Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida»

 JOSE ALCOCER CAURATV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here