Cinco eran los delincuentes que sorprendieron a sus víctimas, uno de los jóvenes resultó tiroteado y al segundo se lo llevaron a las fuerzas

El Triunfo.-Cinco hampones encapuchados sorprendieron a dos personas cuando se hallaban en su casa. Una de las víctimas recibió un tiro y al segundo se lo llevaron a las fuerzas, hasta el presente sus familiares desconocen de su paradero.

Su madre, Leny García, teme por la vida de su hijo David Pérez García de 24 años, ella indicó que este se hallaba en la casa de un conocido en Ciudad Dela Simón Bolívar, después del peaje, San Félix-municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

Según, dos desconocidos ingresaron por la parte posterior de la casa y tres arribaron por el frente. Llevaban el rostro cubierto con pasamontañas, balearon a su amigo, después sometieron a García y lo raptaron.

Los sujetos se internaron en la montaña, rumbo hacia la zona del río Orinoco. A pesar que algunos vecinos salieron posteriormente a buscarlo, no dieron con su paradero.

El suceso ocurrió el día sábado 17, a eso de las 11:30 de la mañana. Ella, lo vio en persona por última vez el 8 de septiembre y habló con su hijo el día martes 13, vía telefónica.

David, llevaba tres meses en el sector antes referido, haciendo labores  de agricultura. Anteriormente se hallaba residenciado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Aclaró que es el menor de dos hijos y desde que lo raptaron no ha tenido noticia del infortunado.

El día del rapto, vestía franela de color rojo con una franja y un letrero que decía Jordán, también bermudas de color verde.

Tiene tatuado en el brazo derecho: “Por amor a Leiny” y en la mano del mismo lado, un ojo con un triángulo; también agujeros en ambas orejas.

Aquellas personas que conozcan del paradero del referido ciudadanos pueden llamar a uno de los siguientes números telefónicos: 0424 4349814 – 0424 9124132.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here