MADRID.- Fantasía, colores, diversión y sobre todo dulzura es lo que se respira en el ambiente de Sweet Space, el primer museo de la golosina y el dulce en Madrid, que abrirá sus puertas este jueves 3 de diciembre en España.

Dentro de estas instalaciones, los creadores del lugar les prometen a los visitantes una aventura interactiva, así como una experiencia sensorial y gustativa condensada con el arte.

«No fue complicado que los artistas quisieran participar en el proyecto. Gracias a Dios se nos ocurrió esta idea que es espectacular y los artistas con los que contamos estaban súper dispuestos a ser parte de un enfoque innovador», afirmaron Corina Mayorca y Alexandra Uzcategui, socias fundadoras de la propuesta .

Situado en el centro comercial ABC Serrano, el museo consta de nueve salas temáticas que son un universo de fantasía que cuenta con degustación de golosinas, helados creados en un laboratorio o postres.

Cada una de ellas está diseñada por algunos de los más importantes artistas visuales de ámbitos tan distintos como la moda, las artes plásticas y la gastronomía.

Vista previa de algunos de los espacios de Sweet Space

EFE / Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here