Home destacados Enfrentamiento deja 3 antisociales muertos y 2 policías heridos

Enfrentamiento deja 3 antisociales muertos y 2 policías heridos

60
0

800 Noticias/ Agencias

Un trío de hampones mueren durante un enfrentamiento, y dos policías resultan heridos, cuando al parecer lanzaron una granada que les explotó en el lugar en donde se encontraban escondidos.

El hecho ocurrió este martes 26 de abril en el barrio Los Chaguaramos de la población de Tocuyito, en el estado Carabobo.

Fuentes extraoficiales informaron que los dos funcionarios policiales realizaban labores de patrullaje por la zona, cuando de pronto tres hombres armados atacaron la comisión con disparos.

Los sujetos lanzaron la primera granada fragmentaria en contra de la policía, la cual explota. Aprovechando la explosión, los antisociales se introducen en una vivienda y continuan con el enfrentamiento armado con la policía.

De pronto, uno de los irregulares activa otro artefacto explosivo y lo lanza contra las comisiones. Según cuenta la fuente extraoficial, la granada no salió de la casa en dodne estaban escondidos los sujetos y explota.

Le puede interesar: Policías y civiles heridos durante emboscada tras venta fraudulenta en MarketPlace

Tras el estallido, los funcionarios policiales ingresan a la residencia y se encuentran a los tres hombres, quienes supuestamente terminan heridos debido a la explosión.

La policía traslada de inmediato a los bandidos, quienes a los pocos minutos de ingresar a un centro asistencial cercano, fallecen.

Tocuyito zona explosiva

Se pudo conocer que en la refriega con armas de guerra, dos policías resultan heridos. Uno de ellos es un supervisor, quien presenta heridas en la mano derecha, mientras que el segundo recibe esquirlas de la explosión en el cuello. Ambos se encuentran estables.

La policía, al revisar la zona del enfrentamiento, se encuentran con tres armas de fuego que supuestamente utilizan los antisociales, así como con una granada fragmentaria que no fue accionada y dos espoletas, o seguros, que presumen eran de los dos artefactos explosivos utilizados por los irregulares.

La zona fue tomada policialmente y hasta el lugar llegaron los expertos explosivistas, para retirar de manera segura el artefacto explosivo, el cual ahora es sometido a las diversas experticias, para tratar de determinar su procedencia.

Sobre los hombres muertos se pudo conocer que al momento del incidente no llevaban consigo identificación alguna. Sin embargo, han sido identificados con los remoquetes de El Tata, El Burrito y Aquiles.

Con información de Impacto Venezuela

Previous articleVenezuela sumó 9 nuevos contagios de Covid-19 este #26Abr
Next articleRené Pinto sonó cuadrangular en su estreno en Grandes Ligas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here