Home Sucesos Esposo golpeó salvajemente a su pareja y a una adolescente

Esposo golpeó salvajemente a su pareja y a una adolescente

215
0

El hombre de 38 años de edad quiso llevarse a su hijo a media noche de la casa y su esposa lo impidió, por esa razón la agredió causándoles graves lesiones en diferentes partes del cuerpo

Puerto Ordaz.-Un hombre de 48 años de edad, lesionó a su esposa con los puños, causándole graves heridas en distintas partes del cuerpo. La víctima acudió a la sede de Patrulleros de Caroní, ubicada en la urbanización Caura, sin embargo, la funcionaria actuante aparenta estar a favor del victimario, el expediente del caso, aún no llega al Ministerio Público.

Yamfred María Muñoz Lugo, con residencia en la urbanización El Guamo, parroquia Unare, denunció en la sede de soynuevaprensadigital.com, que su esposo Álvaro Luis Salazar, la atacó con los puños, porque evitó que se llevara al niño de su casa el día de su cumpleaños y en horas de la madrugada.

El suceso ocurrió el día 27 de febrero. La mujer pide que se haga justicia, igual, dice que la funcionaria que tomó la denuncia se hace cómplice de este delito que es condenado por la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, aún el expediente no llega a la fiscalía del Ministerio Público.

Explicó que no solo ella sufrió lesiones, su hija menor de 16 años, igual resultó agredida por su pareja, cuando la adolescente quiso evitar que le diera la golpiza.

Su hijo de dos años, ese día estaba de cumpleaños, además, aseguró que el mismo tiene Síndrome de Down, “esta situación causó un trauma en el niño, luego que acontecieron los hechos en su domicilio”, acotó.

Por tratarse un delito flagrante, la policía intentó detener al agresor y se dio a la fuga, pero Muñoz, asegura que han pasado 13 días y la funcionaria de Patrulleros de Caroní, no lo ha remitido el expediente a la fiscalía del Ministerio Público.

La víctima apunta que la funcionaria actúa de manera negligente para favorecer al victimario, “si no se toman los correctivos, temo por mi vida. Por este motivo es que las cifras de femicidios aumentan en la región, por culpa de personas que se niegan a aplicar la ley”.

También, dice Muñoz Lugo que la oficial de la policía municipal premió al implicado en delito de violencia de género con citarlo a la sede a firmar una orden de alejamiento.

La fémina por considerar que está en riesgo su vida y la de sus hijos, consignó la denuncia en la fiscalía del Ministerio Público, pide que se haga justicia y que su pareja sea puesta detrás de las rejas.

Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevapresadigital.com

NUEVA PRENSA

Previous articleMurió tapiado en mina de El Callao
Next articleEste sábado los Mets de Nueva York anunciaron que han adquirido los servicios de Chris Bassitt para la campaña de 2022 que comenzara este próximo 7 de abril. fortalecen el picheo con Chris Bassitt

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here