Home Deportes Eugenio no para de pegar jonrones

Eugenio no para de pegar jonrones

16
0

Geno» tiene seis cuadrangulares desde el 7 de septiembre

El venezolano Eugenio Suárez, figura de los Marineros de Seattle, sacudió este miércoles su cuadrangular número 31 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la propia primera entrada, el popular «Bolibomba» descargó toda su fuerza contra un envío alto y en recta de Mike Clevinger, abridor de los Padres de San Diego, para desaparecer la pelota entre jardín central y derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del criollo, con un corredor en la inicial, registró una velocidad de salida de 105.7 millas por hora y viajó 393 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, «Geno» tiene seis cuadrangulares desde el 7 de septiembre.

En esta jornada, el slugger venezolano, de 31 años, logró superar la barrera de las 630 (631) carreras remolcadas en la MLB.

Lee también: Chirinos destacó en su primera apertura desde 2020

Eugenio Suárez es el venezolano con más jonrones (31) y empujadas (84) este año en el «Big Show», situación que lo ubica en una buena posición para ganar el Premio Luis Aparicio.

Gracias a la contribución del guayanés, los Marineros vencieron (6 a 1) a los Padres para igualar a los Azulejos de Toronto en la cima de los puestos por los comodines de la Liga Americana, aunque de ganar esta noche los Rays de Tampa Bay se producirá un triple empate.

lider en deportes

Previous articleTrotamundos se consagró campeón de la División Sur
Next articleGuaidó fue una gran oportunidad desaprovechada y Capriles es el pasado, dijo María Corina Machado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here