Eugenio Suárez se prepara para una temporada de retos, y es que el criollo que tendría entre sus metas aumentar su producción de cuadrangulares, ahora tiene otro desafío, la cual sería volver a jugar en una posición conocida por él.

Y es que el estelar estaría llamado a ser el campocorto de los Rojos de Cincinnati, Suárez que no juega esa posición de forma regular desde la campaña 2015 aparece como la primera  opción en el lineup del manager David Bell.

“He estado pensando en eso durante toda la pretemporada”, señaló Suárez donde igualmente destacó: “Estoy agradecido por la oportunidad de regresar al campocorto”.

 

 

La confianza de colocar nuevamente al venezolano como torpedero viene del propio Bell, que considera que este movimiento puede mejorar a la novena.

Por lo tanto ya este día martes los Rojos saltaron al terreno con un Suárez defendiendo el campocorto, mientras que Mike Moustakas se desplazó a la tercera base.

Y es que el cambio del venezolano regresaría a Moustakas a la antesala, posición donde siempre ha sido considerado entre los mejores de las Grandes Ligas.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here