El juego interior de Gladiadores de Anzoátegui tomará forma con la incorporación del experimentado ala-pívot Yorby Umbría y los jovencitos Cristians Moya y Jesús Parada.

Umbría, de 36 años, ha desarrollado una larga carrera en el baloncesto profesional venezolano y espera aportar toda su experiencia al quinteto.

“Espero ofrecer los muchachos toda mi experiencia para que cada día sean mejores jugadores. Es un conjunto muy talentoso, con muchas ganas de hacer las cosas bien, que a corto y mediano plazo va a dar muchos frutos”, comentó el jugador de 36 años.

 

Moya y Parada, por su parte, no sobrepasan los 23 años de edad. Dieron sus primeros pasos en el equipo que alcanzó las semifinales en la Superliga 2020 y en esta edición buscan consolidarse en la plantilla.

“Estoy trabajando mi físico y mi tiro, al igual que mi drible. Tengo buenas expectativas, el tener más tiempo para entrenar nos sirve para crear química”, expresó Moya.

Entre otras cosas, Gladiadores confirmó el regreso de Luis Maneiro, que terminó el curso pasado, promediando de 6.7 puntos y 5.3 rebotes en nueve partidos.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here