l sujeto distribuía estupefaciente en la calle Táchira del barrio Pinto Salinas de San Félix, tiene registro policial por posesión ilícita de estupefacientes, robo genérico, robo a mano armada, entre otros

San Félix. Después de un seguimiento por parte de oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), atrapó de manera flagrante a buhonero de la droga en barrio Pinto Salinas, el sujeto estaba frente a una bodega expendiendo marihuana.

Daniel Alberto Guevara Brito de 27 años, apodado “El Pata e´ Rata”, ocultaba en uno de los bolsillos del pantalón una caja con 30 envoltorios de droga. En el sitio se hallaban otros individuos del barrio, se presume que compraban estupefaciente.

Al parecer, el detenido por micro tráfico, tenía como sitio de distribución la bodega. A este lugar acudían sujetos del sector y de comunidades aledañas, los mismos vecinos se quejaron.

Autoridades de las FAES, andan en la búsqueda de otros micros traficantes que operan en la parroquia Simón Bolívar.

Otros procedimientos

José Joelvis Caraballo Bejarano de 20 años, fue detenido por una comisión de las FAES, en la calle principal de Nueva Chirica, a pocos metros de la Estación de Servicio Piacoa, escondía una caja de proyectiles.

También, Roidel Anthony Infante Almeida de 29 años, uniformados de las FAES, adscritos a la Policía Nacional, fue preso por tener en su poder 63 envoltorios de marihuana que expendía en el barrio Los Aceiticos de la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco.

William José Gómez Golindano de 40 años, resultó preso tras encontrársele un arma de fuego, tipo escopeta calibre 16. Se presume que el sujeto, utilizaba dicha arma para atracar y cometer otros delitos.

La detención de “El Choro Viejo”, se realizó en la Plaza Centurión  del sector Catedral, municipio Angostura del Orinoco.

José David Mendoza (43), en casco histórico de Ciudad Bolívar, quiso burlar la presencia de los policías de las FAES, sin embargo, no logró escapar, tenía en su poder varios gramos de marihuana, se presume que era para la venta, el mismo quedó a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here