Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, detuvieron a tres sujetos que se dedicaban a la venta de drogas en distintos puntos de Unare

Puerto Ordaz.-Después de un amplio trabajo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, aprehendieron a tres sujetos que distribuían psicotrópico en distintos sectores de Unare.

La detención de buhoneros de la droga se llevó a cabo en la calle Usimi, Daniel Alexander (26), Jesus Quilimaco (19) y Jhon Fuentes (36) cayeron de manera flagrante, a cada uno de los antisociales se les encontró varias porciones de droga para la venta.

“Jhon” y sus compinches al verse descubiertos intentaron huir de la presencia de los uniformados, situación que generó una persecución que culminó en una de las calles de este sector.

Cuando los tres fueron aprehendidos, Daniel Arias, tenía en su poder la cantidad de 20 envoltorios de marihuana, cinco billetes de un 1 dólar cada uno; Jesús Quilinaco, llevaba 25 paqueticos de estupefaciente y Jhon Fuentes, cierta cantidad de marihuana y una balanza.

Según, dichos antisociales se desplazaban a lugares diferentes para despistar a la policía momentos en que distribuían la marihuana en la comunidad.

Trascendió que “Jhon”, era quien se encargaba de poner la droga a los sujetos que se dedicaban al menudeo en la zona de Unare y sitios aledaños.

Los delincuentes quedaron a la orden del Ministerio Público, y serán presentados ante un tribunal de control.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here