Delincuente raptó a las mujeres para luego trasladarlas a Trinidad y Tobago para obligarlas a prostituirse

Tucupita.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, buscan a miembros de una red de delincuentes que se dedican a la trata de blanca.

Bajo engaño atraen a sus víctimas, ofreciéndoles dinero, trabajo. Después las secuestran y las trasladan a Trinidad y Tobago, a algunos centros nocturnos que funcionan clandestinamente, en estos sitios las obligan a prostituirse.

Recientemente, Maxiél María de Jesús, fue aprehendida en la avenida Guasima, esquina la F de la parroquia J. Vidal Marcano con dos menores de edad que tenían como destino la isla del Caribe.

También, Nidia Ysabel Rivas Mesas de 43 años, Anny Nataly Mourad Luna, (24) y Jersy Daniel Maracara Rivas, (26) fueron imputadas por el tráfico de mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Funcionarios de la Policía Nacional, detuvo al trío en la avenida Orinoco de San Rafael, en la residencia localizaron a cinco mujeres que llevaban el mismo destino.

Otro preso

Eudomar Ramón Palomares de 28 años de edad, raptó a cuatro mujeres con el propósito de trasladarlas a la referida isla para ser explotadas sexualmente.

Funcionarios de las FAES, descubrieron al delincuente, cuando denunciaron la desaparición de una joven. Iniciaron las averiguaciones en sector La Pica de Cocuina, se hizo en horas de la madrugada del día miércoles 28, llegaron a una casa, localizaron a la víctima con otras tres jóvenes.

Palomares, tenía un arma de fuego calibre .44 con la que intentó evadir a los funcionarios.

El delincuente quedó a la orden del fiscal segundo del Ministerio Público; además, los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales, investigan para saber, si el detenido está vinculado a la red de trata de blancas que opera en la región del Delta Amacuro.

Níger Martínez

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here