Home destacados Falcón | Mueren tres miembros de una familia al caer torre de...

Falcón | Mueren tres miembros de una familia al caer torre de suministro eléctrico

378
0

800 Noticias

Tres personas fallecieron durante un accidente laboral cuando se desplomaron tres torres que formaban parte de la línea de suministro eléctrico 230 entre Planta Centro (Carabobo) y El Isiro (Falcón).

El hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad de Yaracal, sector Campeche, costa oriental de la entidad falconiana.

Las personas fueron identificadas como José Morillo, de 50 años; su hijo, Jhonny Morillo, de 30, y su sobrino Ruffo Russo, quienes eran oriundos de Carora, estado Lara, y laboraban para la contratista Alfa Mack, del Distrito Capital, que presta servicios a Corpoelec.

Durante labores de mantenimiento, una de las torres cedió, lo que originó el desplome de las otras dos ubicadas en ambos extremos.

Los obreros cayeron de una altura de 40 metros. El padre y el hijo murieron en el sitio, mientras que el sobrino falleció tras su traslado hasta el ambulatorio de Yaracal, precisó Nuevo Día.

Previous article«Es un momento difícil y peligroso»: los bombardeos sobre Kiev se intensifican con ataques a edificios residenciales
Next articleFirman convenio para administrar el Parque Nacional Canaima

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here