Home destacados Falcón respalda primarias y debate para elegir al candidato presidencial

Falcón respalda primarias y debate para elegir al candidato presidencial

57
0

CARACAS.- El dirigente político del estado Lara, Henri Falcón, desconoce por los momentos si se presentará como candidato presidencial con el nuevo partido que representa, «Futuro», pero comparte la idea de la realización de unas primarias dentro del sector opositor.

«Más que una precandidatura, todavía extemporánea, apenas se habla de una metodología para una primarias, cosa con la que estoy de acuerdo, donde participe toda la oposición sin exclusión, pero hay temas prioritarios como los servicios básicos, los impuestos, etc.», dijo.

Adelantó que el movimiento político ha sostenido «algunas conversaciones» para «buscar una unidad superior, superar las diferencias y reencontrarnos todas las expresiones de la oposición en función de alistarnos a los nuevos escenarios electorales.

Falcón insiste en que lo ocurrido dentro de Avanzada Progresista fue un «zarpazo a los estatutos y las leyes, de parte del gobierno, con los tres rectores del Consejo Nacional Electoral, «promovidos por una maniobra de esa dirigencia, de lo que quedó del partido».

«No sé qué está ocurriendo en lo que quedó de Avanzada Progresista (…) Hemos presentado al país un movimiento con vocación de futuro y obedece a la situación previa, en la cual producto de una situación que vulnera los derechos políticos y de la militancia, decidimos no anclarnos en el pasado y ser prisioneros del presente», manifestó en entrevista con Marypili Hernández, para Unión Radio.

Unión Radio

Previous articleRescatan a abuelo encerrado por su hija en La Guaira
Next articleBenzema lideró una noche mágica del Madrid

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here