Villamizar contó con una trayectoria de más de 40 años en la palestra venezolana, fue merecedor de varios reconocimientos como La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata


El primer actor venezolano Carlos Villamizar falleció la tarde de este jueves en su residencia ubicada en la isla de Margarita, a los 85 años de edad, luego de perder la batalla contra el cáncer.

Así lo dieron a conocer diversas personalidades del medio televisivo y periodístico, quienes manifestaron su consternación por la pérdida del actor a través de las redes sociales.

“Triste noticia: otro grande de la TV venezolana nos deja. El muy querido Carlos Villamizar ha fallecido. Un estupendo actor, de gran temperamento histriónico. En “Cosita Rica” tuve el placer de escribirle el personaje de Plácido Chacón, donde hizo pareja con Tania Sarabia. QEPD”, expresó en su cuenta Twitter.

 

 

“Acaba de fallecer, en la Isla de Margarita, Carlos Villamizar, el querido “hombre de la etiqueta”. Miembro de mi familia y al que siempre recordaremos. El abrazo fraterno para Maristela, su esposa, y sus hijos, especialmente a mi querido Julio. Nos seguiremos riendo, Carlitos”, comentó también el periodista Octavio Sasso.

Conocido como “el hombre de la etiqueta”, Villamizar participó en varias telenovelas de Radio Caracas Televisión (RCTV), como: Mariú, Angélica Pecado, María de los Ángeles, Pura Sangre, Por estas calles, Señora, Cristal, Topacio, entre otras destacadas producciones dramáticas.

Además, contó con una trayectoria de más de 40 años en la palestra venezolana, fue merecedor de varios reconocimientos como La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

 

 

 

 

TAL CUAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here