Recientemente uniformados abatieron a cuatro delincuentes que portaban armas largas y vestían prendas militares en una zona agrícola de Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.-Uniformados de la Fuerza Armada Nacional y de la Policía Nacional, sorprendieron a más de 10 sujetos en sector La Cochinera, cerca de finca La Paturra del municipio Angostura del Orinoco, en el sitio se produjo un intercambio de disparos.

Cuatro sujeto fallecieron y el resto logró huir tras internarse en la zona boscosa. Los supuestos paramilitares portaban armas largas y vestían prendas militares.

Los delincuentes, aparentemente de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, aún no han sido identificados, se cree que son de nacionalidad colombiana.

En dicho aparente enfrentamiento colectaron dos fusiles de asalto AR15, otro marca Tavor X95 calibre 5.56, 1 pistola Glock 9 milímetros con su cargador, 1 revólver marca Tauros, teléfonos celulares, chalecos antibalas, 1 camioneta marca Hilux de color gris.

Cuerpos de seguridad andan detrás de la pista del resto de los forajidos, antisociales que al parecer operan en esta zona.

Los paramilitares cobran vacuna y extorsionan a los pequeños productores de la referida área agropecuaria.

Autoridades de la Fuerza Armada Nacional no descartan que el grupo de antisociales esté conformado por más hombres fuertemente armados.

Además, sospechan que bandas criminales de otras localidades se estén desplazando hacia estas localidades con el propósito de obligar a la gente a pagar vacuna e incursionar en otros delitos.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here