FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Pésimo arranque para la Vinotinto en eliminatorias sudamericanas, luego de que la selección cafetera diera un recital en Barranquilla, mostrando la peor versión de los criollos, que se mostraron sin orden y con pocas ideas, además de un mal desarrollo defensivo. La oncena venezolana no mostró prácticamente nada en el inicio de la era Peseiro, un técnico que conoce poco de este continente.

Los seguidores del portal web de Meridiano catalogaron el debut de la Vinotinto como deficiente y falto de ideas, en un resultado que no debe repetirse si se quiere aspirar a la clasificación histórica al mundial de Catar 2022.

Un 73,1% (742 votos) dan como fallida la primera prueba de Peseiro al mando de la selección venezolana, en un debut flojo y con pocas cosas positivas que resaltar. Un 24,7% (251 votos) recalcan que el mayor error de la Vinotinto en Barranquilla fue la floja reacción defensiva, con una pésima labor y poca confianza en las marcas, lo que terminó perjudicando incluso el rendimiento de Fariñez.

Por otra parte, un 1,7% (18 votos) ven el debut venezolano como regular, con muchas cosas por mejorar, pero con una base fija. Por último, un 0,2% (3 votos) vio el partido de Venezuela como correcto, aunque con un resultado en contra.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here