Home Nacionales FANB desmantela campamento de minería ilegal en el estado Amazonas

FANB desmantela campamento de minería ilegal en el estado Amazonas

45
0

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), GJ. Domingo Hernández Lárez, informó, a través de su cuenta en Twitter, que las labores contemplan el estricto cumplimiento del 5to Objetivo de la Nación

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló campamento de minería ilegal en el estado Amazonas.

El despliegue fue realizado por la FANB del estado Amazonas en trabajo conjunto con la Unidad de Respuesta Rápida (Urra) de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central, que destruyeron un motor de combustión, así como implementos logísticos, entre ellos mangueras, tames, alfombras, filtros y combustible.

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), GJ. Domingo Hernández Lárez, informó, a través de su cuenta en Twitter, que las labores contemplan el estricto cumplimiento del 5to Objetivo de la Nación, la Constitución y el ordenamiento territorial.

El desmantelamiento de este campamento ilegal contribuye a la lucha contra actividades ilícitas que puedan afectar el ecosistema y la biodiversidad de la región, subrayó.

La FANB reafirmó su compromiso con el respeto a la Constitución de Venezuela y el ordenamiento territorial, así como con la defensa de la soberanía y la protección de los recursos naturales.

Con información de AVN

globovision

Previous articleBetty, la fea» vuelve 20 años después con una nueva serie
Next articleEl dolor de Sudán

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here