Home Ciencia y tecnología «Fantasy LVBP»: el juego en línea donde el fanático arma su róster...

«Fantasy LVBP»: el juego en línea donde el fanático arma su róster favorito

42
0

CARACAS.-El gerente general de Fantasy de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), María Alicia Rodríguez, aseguró que la iniciativa es «una deuda pendiente con el fanático» y que este juego en línea lo ha motivado a estar al tanto de este evento deportivo.

«Esto es sumamente sencillo. El Fantasy es algo que se juega a nivel mundial, está con la liga mayor de béisbol y con la LVBP, fútbol americano, Champions, Fórmula 1. Este año gracias a la alianza de la LVBP con anunciantes, se logró traer el Fantasy a nuestro país, desarrollado 100% por venezolanos (…) esto es bastante fácil», dijo.

¿Cómo jugar?

Debes ingresar a la página web de «Fantasy juega en línea» y crear un usuario; para luego armar el róster del equipo de tu preferencia.

Podrás elegir a tus jugadores favoritos de cualquiera de los 8 equipos que estén en el róster activo y dependiendo del desempeño de cada pelotero en la vida real irás acumulando puntos para llegar hasta lo más alto del ranking. Las modalidades serán diarias y semanales según como lo prefieras para que la emoción aumente con la temporada.

Presupuesto: para armar este roster tienes 100 puntos para poder elegir tus mejores 12 jugadores. Cada jugador tendrá un valor de acuerdo a su posición en el ranking y podrá elegir los peloteros activos necesarios en cualquier equipo de la Liga. Puedes sumarte a nuestra liga en cualquier momento de la temporada.

«Puedes ganar increíbles premios como entradas para ver los partidos diarios (…) el ganador final lo vamos a saber este 30 de diciembre con la última jornada. Van a ganar la experiencia del Fantasy que es asistor a un juego del Round Robin del equipo, donde conocerás a todo el equipo, conocer el dugout, la práctica de bateo y tomar un turno. Esto es totalmente gratis», agregó en entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

UNION RADIO
Previous articleBravos logró la victoria 20 de la campaña
Next articleMagallanes salió victorioso de Puerto La Cruz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here