Home destacados Feproagro rechaza actos vandálicos contra Eudes Perroni

Feproagro rechaza actos vandálicos contra Eudes Perroni

77
0

Antisociales del sur del estado Bolívar son los presuntos responsables de haber quemado gran parte del ganadero

Bolívar.- La Federación de Productores Agropecuarios del estado Bolívar manifestó su rechazo ante los actos vandálicos en contra del presidente de la Asociación de Ganaderos del municipio Sifontes, Eudes Perroni.

A través de un comunicado, Feproagro lamentó públicamente lo sucedido y repudió actos de antisociales que solo buscan afectar a quienes con gran esfuerzo continúan produciendo alimentos para complementar la dieta del venezolano. 

Durante la madrugada del día lunes 11 de abril se reportó un siniestro en la calle Zea del casco central de Tumeremo, donde una camioneta marca Daihatsu, modelo Terios, resultó quemada en gran parte. El automovil es propiedad de Eudes Perroni. 

El ganadero reportó en esa oportunidad que se trata de una respuesta por la serie de denuncias en contra de la actividad minera y la acción de terceros que perjudican al trabajador. 

Además, señaló que esas bandas delictivas tienen el respaldo del Gobierno regional.

Feproagro, a través de su comunicado, hacen un llamado a los órganos competentes a tomar las medidas necesarias para que hechos de este tipo no se repitan en la entidad. 

«Cada vez que se afecta a un trabajador del campo, es un bastión menos para garantizar la seguridad alimentaria que necesitamos», expresa el texto.

NUEVA PRENSA

Previous articleOlga Tañón y Nacho se unen para cantar «Ojalá»
Next articleRusia amenaza con intensificar sus ataques contra Kiev

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here