CARACAS.- El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, expresó que la conformación del nuevo Parlamento comenzó con un discurso de apertura por parte de su nuevo presidente, Jorge Rodríguez, al promover el diálogo y la reconciliación.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, insistió en que el Parlamento debe tener en  la agenda como punto prioritario las libertades políticas y económicas como parte central de los acuerdos que el país debe buscar.

» Las libertades políticas no pueden ser diferidas, no pueden ser ubicadas como un tema secundario», al tiempo que pidió se resuelva »desde ya» el tema de los presos políticos, así como se de paso al derecho de asociación de organizaciones políticas y sindicales.

 

Enfatizó que  la Asamblea Nacional debe buscar el entendimiento de todos los venezolanos , «ya el seis de diciembre el país escogió su preferencia, ya eso está saldado, la elección se acabó, ahora lo que nos toca promover puntos de aproximación entre los venezolanos, de entendimiento y concordia».

En materia económica señaló que las importaciones deben abrirse, bajar los impuestos para que sean más fluidas, «tiene que haber un sistema de excepción para evitar la competencia desleal».

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here