CARACAS.- El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, dijo que los diputados tienen «fecha de vencimiento» y que por mandato constitucional hay que renovar el Parlamento este año.

Afirmó que las elecciones del 6D son obligatorias «y se están celebrando a la luz del día, las respaldamos y las defendemos».

Fermín comentó además que el venidero proceso comicial cuenta con «todas las garantías» que se necesitan para que los venezolanos puedan expresar su opinión a través de las urnas electorales.

En una entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio, sostuvo que algunos organismos multinacionales tienen una visión «sesgada» respecto a la situación del país ante las versiones que a su juicio, transmiten algunas agencias internacionales.

Misión UE

Comentó que la tolda politica que lidera no fue invitada a reunirse con los delegados de la misión de la Unión Europea que visitó el país hace unos días.

Desconoce sobre qué hablaron con los actores y sectores políticos con los que se reunieron.

«Nosotros en Soluciones para Venezuela no fuimos invitados, no hemos formado parte de eso y nos hubiese gustado dar una opinión», dijo.

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here