CARACAS.- El presidente del Centro de Políticas Públicas, Ifedec, y líder del partido «Unión para el Progreso», Eduardo Fernández, abogó este lunes por la conformación de un gobierno de emergencia nacional, que pueda resolver los problemas de los venezolanos.

«Hace falta un gobierno nuevo, y un gobierno nuevo ya. Es demasiado grande el sufrimiento de la gente, como para que dejemos esto para no sé que año que toca una nueva elección presidencial», expresó.

Agregó que no ve la disposición por parte del presidente, Nicolas Maduro, de acceder a una vía que permita dar calidad de vida a los ciudadanos y estabilidad al país.

En entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, instó a Maduro a reconocer que su administración no ha podido solucionar los problemas, «debería facilitar la conformación de un gobierno de emergencia».

Fernández cuestionó también que la oposición abandone el trabajo político y deje de lado la organización para defender los votos, a pesar de las condiciones en las que se den los comicios.

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here