CARACAS.-El dirigente político, Pedro Pablo Fernández, considera que a la oposición venezolana «le hace falta muchísima unidad» para poder lograr un cambio político en el país.

El abogado insistió en que los sectores políticos deben pensar en las necesidades de los ciudadanos por encima de las agendas personales para poder avanzar en las soluciones.

«El único objetivo que tiene que tener el país en este momento es lograr un cambio de gobierno y no se trata de quitar a Maduro y poner a Guaidó, o quitar al chavismo y poner a la oposición, se trata de construir un gobierno de emergencia que sea capaz de atender el drama económico», dijo en entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

A pesar de que cree conveniente que el proceso electoral del próximo 6 de diciembre se debería postergar hasta tanto se logren las condiciones necesarias, también considera que de no ocurrir este hecho, la ciudadanía tiene que acudir a las urnas electorales para expresar su rechazo a la crisis nacional.

Fernández enfatizó que la única forma de lograr el cambio es por medio de la unidad, la organización y la participación

unionRADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here