Home destacados Fernández: «Todavía no he decidido si seré candidato a las primarias»

Fernández: «Todavía no he decidido si seré candidato a las primarias»

71
0

800 Noticias

El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, ofreció un conversatorio en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en el cual señaló que en 2024 los venezolanos tienen una oportunidad de cambio que no se puede desaprovechar, reseña Noticia al Día.

Apuntó que es necesario un mensaje movilizador de la ciudadanía, una organización eficiente y una estrategia inteligente, de cara a las elecciones presidenciales.

Considera que las elecciones primarias lejos de unir a los factores de oposición, contribuirían a una mayor división. Sin embargo, si se decide esa opción, no dudaría en trabajar junto a lo que decida la mayoría.

Desde el punto de vista de Eduardo Fernández, la candidatura presidencial de la oposición no debe girar en torno a partidos o a un caudillo. Debe elegirse a quien esté mejor preparado para asumir la conducción del país.

Precisó que el programa que debe presentarse al país, para elegir un nuevo gobierno en 2024, debe contemplar la transformación de la arquitectura institucional de la nación, la recuperación económica, la superación de la pobreza, mejores servicios públicos y la lucha frontal contra la corrupción.

Alertó que hay una intención por debilitar al poder municipal, cuando la descentralización debe ser defendida desde las regiones (traslado de competencias y de recursos) para el fortalecimiento de los gobiernos locales.

800 NOTICIAS

Previous articleUnión y Progreso: «El tema humano debe ser la prioridad al restablecer la relación comercial con Colombia»
Next articleGoogle decepcionada con sentencia europea por comportamiento ilegal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here