Puerto Ordaz.-Proyecto Guyana  confirma qué el régimen aplica una tortura inducida a todos los jubilados, y pensionados en el país, cuando ya la hiperinflación la devaluó a un dólar o menos en el mercado paralelo denunció Francisco Cardier, secretario general de Proyecto Guayana

 Para el dirigente es discriminatorio el trato que  reciben los  técnicos cubanos o seudo médicos cubanos  residenciados, en el país  y ejerciendo ilegalmente la medicina, mientras que ya han fallecido más de ciento cincuenta médicos por el Covid-19.

 Cuando los médicos venezolanos viajan a otros países, éstos gobiernos les exigen documentos de graduación, y hasta tienen que hacer equivalencia para poder ejercer la medicina, mientras que aquí en Venezuela llegan los cubanos a ejercer la medicina sin papeles u sin nada, cuando ya todos sabemos que son técnicos en su mayoría, y sin experiencia.

 

“Los seudo médicos cubanos que trajo Chávez en una primera oportunidad, algunos si eran técnicos, una especie de enfermeros especializados, pero en su mayoría  huyeron hacia otros países ya que en Venezuela les pagaban miseria”, denunció Cardier.

  Esta es otra manera de sacarle dinero a Chávez por parte del régimen cubano  primero, y después a Maduro, por que el gobierno paga treinta mil dólares mensuales al gobierno cubano, y a los técnicos les pagan miseria, viviendo hasta seis en una sola vivienda en cualquier barrio de la ciudad.

 

 También  según Cardier muchos de éstos “médicos”, son solo agentes del G2 cubano, que trabajan en inteligencia, y protegen las espaldas de Nicolás Maduro, y que son quiénes han detenido y torturado a muchos dirigentes de oposición, o quiénes molesten la tranquilidad del primer mandatario.

Para finalizar, Cardier reiteró la burla y el irrespeto de Maduro contra los venezolanos de la tercera edad, quiénes reciben la  pensión más baja del mundo, mientras que el presidente y su camarilla nadan en millones de dólares, concluyó.

PRENSA PROYECTO GUAYANA

NOTIGUAYANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here