Nota de Prensa

Proyecto Guayana

 

Proyecto Guayana realizó una serie de acuerdos para apoyar candidatos a las alcaldías en distintos municipios del estado Bolívar después de reunirse entre equipos políticos de otras organizaciones  y de Proyecto Guayana, informó Francisco Cardier, secretario general  en el estado Bolívar.

Conversando, se llegó a distintos acuerdos  para respaldar las candidaturas en el municipio Angostura del Orinoco a Richard Nicolás, en el municipio Cedeño a Argenis Guerra, en Roscio a Darío Graffe, en el municipio Piar (Upata) Luis Oropeza y en el municipio Caroní a Yajaira García por Proyecto Guayana.

Es importante destacar que aunque la forma o metodología en los acuerdos están en la mesa con otros factores que hoy hacen vida en la región,estos ayudan a fortalecer otras candidaturas que puedan salir a la luz, y que sean personas  que gocen y tengan trabajo social en estos municipios en  donde quieren participar.

Actualmente se requiere y  se busca un cambio político, social, y económico en las parroquias y barrios  de todos los municipios del estado Bolívar.

Cardier también informó que están abiertos a las alianzas , y que el planteamiento como partido regional, es válido para  escoger a sus abanderados,  con la convicción del cumplimiento por la lucha, bienestar y mejoras para todos los pueblos en los once municipios del estado.

Finalmente denunció que hoy en día hoy Guayana y sus habitantes han sido apartados y puesto a un lado, quedando muy poco de lo que extraen de las entrañas de su tierra, ya que Bolívar es el “Territorio de lo posible” con todas las riquezas   incalculables  para mejora la calidad de vida de los habitantes en toda la región con un buen trabajo y dedicación al servicio de la colectividad en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here