Llaneros de Guárico vino de atrás para dominar a Gladiadores de Anzoátegui 67 por 61 en el primer choque de la tercera jornada de la Superliga de Baloncesto (SLB), desde el “Papá” Carrillo de parque Miranda.

Francisco Márquez lideró al equipo guariqueño con triples importantes, logrando así desquitarse de la derrota que produjo la eliminación de su equipo la temporada anterior. “Teníamos esa espinita desde la campaña pasada, al no poder clasificar
ante ellos, y se dieron las cosas para salir adelante”, agregó el pilotó finalizado elencuentro.

El primer cuarto fue ventaja para los de Anzoátegui con parcial de 21-11. El quinteto oriental aprovechó las pérdidas de balón del rival, para tomar ventaja de la mano de Humberto Bompart, que totalizó nueve puntos, entre ellos un disparo de tres puntos.

Llaneros de Guárico mejoró su ofensiva en el segundo cuarto para dominar con marcador de 17-13.

Márquez con tres triples en este período ayudó para acortar la ventaja de los orientalespara irse al descanso con ventaja de 34-28.

La tercera parte del encuentro mostró una mejor defensa por parte de Llaneros para llevarse el cuarto 20/12. Los dirigidos por el técnico Jesús Cordovéz, lograron plantarse en la pintura evitando los ataques, de Bompart y compañía.

El piloto de Llaneros Francisco Marquez lideró la ofensiva, al atacar el tablero con disparos de media y larga distancia para conseguir así el empate y acto seguido la ventaja para los guariqueños a pocos minutos de finalizar el cuarto.

Márquez finalizó la ofensiva con 20 puntos, cuatro triples. Carlos Rodríguez con 16 puntos y Jesús Tovar con 8 figuraron también para los llaneros.

Por Gladiadores, Humberto Bompart con 20 puntos y cuatro triples, junto con Deivi Añanguren y Rubén González que aportaron con ocho puntos cada uno.

LIDER EN DEPORTES

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here