Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Poder reluciente, es una definición adecuada para el segundo juego de la Serie Mundial 2020, duelo en el que los Rays sacan la mejor parte para igualar a un lauro por bando la definición del campeón de Grandes Ligas.

De manera un tanto paradójica, la antesala a los batazos de cuatro bases comenzó como un encuentro marcadamente de lanzadores durante el primer tercio, entre el opener Tony Gonsolin más los relevos de Dylan Floro y Víctor González por Los Ángeles y Blake Snell por Tampa Bay.

Si los primeros no lo hicieron nada mal, el zurdo de los Rays estuvo genial, y a pesar de que había cedidos dos boletos, no permitió inatrapables de la muy peligrosa alineación que tenía ante sí.

Para comenzar su exhibición de fuerza de la noche, Brandon Lowe disparó cuadrangular en el primer tramo para adelantar a los Rays 1×0, marcador que se mantuvo al concluir la tercera entrada.

En el cuarto capítulo, Joe Wendle daba muestras de mejoras con el madero al ligar doble impulsor de dos para Tampa; luego en la quinta, Lowe de nuevo se iba para la calle, esta vez contra el meteórico Dustin May, para así dibujar el 5×0 en la pizarra.

Sin embargo, un equipo tan completo como los Dodgers pocas veces puede ser silenciado, y al finalizar esa entrada, dijeron presente con vuelacercas productor de dos por parte de Chris Taylor.

Al transcurrir el octavo episodio, Dodgers amenazó el dominio de Tampa con cuadrangular solitario de Corey Seager, pero eso fue todo, es lo último realmente serio que pudieron hacer los esquivadores.

Como parte de su costumbre, Kevin Cash empleó dos lanzadores en la novena, Aaron Loup para retirar dos tercios y Diego Castillo para sacar el out 27.

Lowe histórico

Tampa-Bay-Rays-Brandon-Lowe-right-celebrates-his-a-two-run-home-run-against-the-Los-Angeles-Dodgers

Brandon Lowe hace historia en la corta trayectoria de la franquicia de Tampa Bay en Series Mundiales. Anoche el utility se convierte en el primer jugador de este elenco en conectar dos cuadrangulares en un juego del Clásico de Octubre.

En la serie de 2008 contra los Filis de Filadelfia, el jardinero izquierdo Carl Crawford, conectó dos, uno en el primer encuentro y el otro en el cuarto. Asimismo, Blake Snell también deja su huella en las incursiones de Tampa en la instancia final; con sus nueve ponches propinados, es el lanzador que logra más abanicados en un juego de este tipo para los Rays, dejando atrás la marca que ostentaba el derecho Matt Garza con siete, conseguidos en el tercer choque de 2008.

Cifras:  2-0 marca de Tampa Bay en juegos número dos de Serie Mundial| 9-12 récord de los Dodgers en segundos juegos del Clásico de Otoño

MRIDIANO DEPORTE

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here