Home Deportes Germán Márquez lució en su debut ante los Dodgers

Germán Márquez lució en su debut ante los Dodgers

70
0

El venezolano Germán Márquez lució en sus aperturas debut en esta temporada regular. Pese a salir sin decisión, pudo lanzar más de cinco episodios y darle la oportunidad a su equipo de conseguir la victoria, 3-2 sobre los Dodgers en Denver.

El guayanés lanzó siete episodios, donde limitó a la ofensiva de los Dodgers a tres indiscutibles y una rayita, ponchando a cinco rivales, sin otorgar boleto.

No obstante, Márquez realizó 74 pitcheos; 51 de ellos en zona de strikes y enfrentó a un total de 24 bateadores, retirando a 11 de ellos con rodados, ocho con elevados y otro par con líneas que terminaron en las mascotas de los fildeadores, a la par de sus cinco guillotinados.

De esa forma, los Rockies, pese a que vieron como los “azules” les empataron dos veces en el segundo juego de la serie inaugural en Coors Field. Igualmente, la novena rocosa han salido victoriosos en cinco de los últimos seis juegos en donde ha lanzado el venezolano, quien en ese mismo lapso ha trabajado al menos cinco entradas en cuatro ocasiones, realizando por lo menos 90 pitcheos en tres de esas cuatro salidas.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleElvis Andrus lució en victoria de Atléticos
Next articleVinotinto Femenina igualó ante Colombia en Sudamericano Sub-20

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here