Home Cultura y espectáculos Gianni se lanza como solista con su tema “Segundo Plato”

Gianni se lanza como solista con su tema “Segundo Plato”

20
0

Gianni un intérprete y compositor venezolano irrumpe en el ámbito musical de nuestro país, se lanza como solista con su tema «Segundo Plato». 

“Segundo Plato” es producido por Jonathan García y escrito por el propio intérprete Gianni. Este sencillo habla sobre los sinsabores que deja la indecisión de alguien, al no saber con quién quiere estar, reseña una nota de prensa.

“Quiero que todo el que lo escuche y haya vivido esta experiencia se sienta identificado”, comentó el artista.

El single cuenta con un video oficial filmado en Caracas, específicamente en unos galpones ubicados en La Trinidad.

La dirección del materia audiovisual estuvo a cargo de Miguel Mardeni junto a su equipo Cygnus Media Group.

“La historia va sobre una exnovia que está con otro en una fiesta pero aún me sigue buscando porque no sabe con quién estar, pero mi decisión es no ser la segunda opción de nadie”, contó Gianni quien protagoniza el clip. 

En los próximos meses Gianni estrenará nuevas canciones con la finalidad de posicionarse en el mercado musical tanto nacional como internacional.

Además continúa su formación en el canto, el baile y la expresión corporal, fortaleciendo su identidad sonora y el sello personal  que lo distingue como artista en la escena musical contemporánea.

Giovanni Clemente Arismendi nació en Caracas el 24 de mayo de 2004, tiene 18 años. Para conocer más a este novel talento, saber sobre sus próximos lanzamientos y proyectos, debes seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @gianni_oficial_

“Segundo Plato” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y puedes disfrutar del videoclip oficial aquí: https://youtu.be/atnZgnb49-A

Con información de NP

Visite nuestra sección: En El Chisme

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

2001

Previous articleEstrada sigue imparable con Gigantes
Next articleAuri Castillo: El paradigma sobre las madres cambió

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here