Home Deportes Gleyber la sacó en otra derrota neoyorquina

Gleyber la sacó en otra derrota neoyorquina

24
0

El infielder caraqueño llegó a 18 jonrones y 50 empujadas en la campaña

l venezolano Gleyber Torres, de los Yankees de Nueva York, conectó este sábado su jonrón 18 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la octava entrada, el infielder venezolano castigó una veloz recta de Zach Pop, relevista de los Azulejos de Toronto, para sacar la pelota por el jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del caraqueño, que sumó su remolcada 50 de la zafra, registró una velocidad de salida de 99.7 millas por hora y viajó 350 pies en el Yankee Stadium.

Con este batazo de cuatro esquinas, Gleyber llegó a 92 de por vida en su carrera e igualó a José Celestino López en el puesto 38 del listado de venezolanos con más «bambinazos» en el «Big Show».

Pese al «estacazo» de Torres, los Yankees, que por mucho tiempo registraron la mejor marca de la MLB, volvieron a perder (4 a 2) ante los Azulejos.

Lee también: Willson Contreras superó marca jonronera de Valbuena

La derrota fue para Gerrit Cole (9-4), la victoria para Adam Cimber y Yimi García se apuntó el rescate.

La tropa de Aaron Boone tiene registro de 1-6 en los últimos siete desafíos, de los cuales tres cayeron por la vía del blanqueo.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleWillson Contreras superó marca jonronera de Valbuena
Next articleFANB se despliega por fachada atlántica para combate al narcotráfico y defensa de soberanía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here